928355258 | 928350274 | info@clubdetenistafira.com

Club de Tenis Tafira en Las Palmas

Nuestras canchas forman parte de un complejo deportivo que cuenta con 7900 m2, suficiente para que te sientas cómodo y puedas respirar y disfrutar de actividades al aire libre. El Club de Tenis Tafira en Las Palmas se destaca por su confort y su capacidad para brindar a socios, familiares, amigos y deportistas en general un servicio exclusivo, con actividades recreativas y sociales para fomentar la convivencia dentro de un ambiente seguro.

Disfruta del tenis en su máxima expresión en Club de Tenis Tafira en Las Palmas

Somos un modelo a seguir dentro del sector, nuestro equipo se destaca por su gran sentido de pertenencia que los mantiene enfocados en sus actividades, cuyo propósito fundamental es brindarte un servicio de calidad, distinguidos por el respeto, la honestidad, humildad y ética profesional. Estaremos a tu completa disposición en el momento que lo requieras, y si aprender del tenis es lo que quieres, ¡cuenta con nosotros!

Nada como iniciar esta bonita disciplina en nuestro club porque desde el principio estaremos guiando tus pasos en el ámbito deportivo. Si quieres mejorar tus técnicas o fortalecer cierta estrategia de cara a una competición, tendremos las herramientas necesarias para apoyarte con tu desempeño. Nuestro compromiso deportivo goza de credibilidad y confianza en la comunidad.

10+

7900 m2

Para tu entrenamiento

Deporte al aire libre

PLANO DEL CLUB

1. Aparcamiento y entrada.
  2. Recepción y centro actividades.
  3. Pista de Tenis.
  4. Pista de Tenis.
  5. Pista de Tenis.
  6. Pista de Tenis.
  7. Pista de Tenis.
  8. Pista de minitenis y Squash.